THE KRISTAL SEA vende productos en línea para simplificarte la vida y que podás tener mucho más tiempo para vivir, sonreir y compartir. Nuestros productos son de máxima calidad y garantizamos que disfrutaras tanto tus productos que tendrás que contarle a todos donde los adquiriste. Tenemos un equipo de atención al cliente listo para atender tus dudas y consultas. Contáctanos estamos para servirte.

Encontrarás productos variados que harán tu vida más sencilla. Contanos que otros productos te gustaría que vendieramos.

¿Por qué The Kristal Sea?

¿Podés imaginar un mar de cristal? Así lo describe el Apóstol Juan en el libro del Apocalipsis, cuando tuvo la oportunidad de conocer la tierra prometida.
Vi también como un mar de cristal mezclado con fuego, y a los que habían salido victoriosos sobre la bestia, sobre su imagen y sobre el número de su nombre, en pie sobre el mar de cristal, con arpas de Dios.” Apo.15:2. LBLA

THE KRISTAL SEA es un recordatorio de la promesa que nos hace Dios de que cumplirá con su palabra y de que el cielo y la tierra pasarán pero su palabra no. Además de la mención de este mar, Juan menciona calles de oro puro y cimientos adornados con todo tipo de piedras preciosas. Lo más impresionante es que en este lugar no habrá llanto, ni clamor, ni dolor, ni enfermedades ni males. Todo será perfecto.


El mar que conocemos actualmente es impresionante ¿Cuánto más no lo será el de cristal?

Nosotros

The Kristal Sea LTDA.

(506) 8342-9539

San José, Moravia-11401

info@thekristalsea.com

THE KRISTAL SEA-ALL RIGHTS RESERVED