zzz.jpg

ACERCA DE THE KRISTAL SEA

ACERCA DE THE KRISTAL SEA

The Kristal Sea te acerca a construir las mejores experiencias a través de productos innovadores, de calidad y que simplificarán tu vida. Hacemos envíos a TODO Costa Rica y el resto del mundo. ¿Dónde quieres un producto de The Kristal Sea? Te lo hacemos llegar.

En The Kristal Sea somos:

Servicio destacado

Excelencia en el detalle

Honestidad en la gestión
Empatía solidaria

¿Podés imaginar un mar de cristal? Así lo describe Juan en el libro del Apocalipsis, cuando tuvo la oportunidad de conocer la tierra prometida.

“Vi también como un mar de cristal mezclado con fuego, y a los que habían salido victoriosos sobre la bestia, sobre su imagen y sobre el número de su nombre, en pie sobre el mar de cristal, con arpas de Dios.” Apo.15:2. LBLA

THE KRISTAL SEA es un recordatorio de la promesa que nos hace Dios de que cumplirá con su palabra y de que el cielo y la tierra pasarán pero su palabra no. Además de la mención de este mar, Juan menciona calles de oro puro y cimientos adornados con todo tipo de piedras preciosas. Lo más impresionante es que en este lugar no habrá llanto, ni clamor, ni dolor, ni enfermedades ni males. Todo será perfecto. El mar que conocemos actualmente es impresionante ¿Cuánto más no lo será el de cristal?

¿POR QUÉ THE KRISTAL SEA?

‘SEA’ WHAT ELSE GOD HAS TO SAY

Hay consejos y consuelo para cada situación que estés experimentando en tu vida. Hemos recopilado algunos pasajes que podrían brindarte alguna respuesta, alivio y fortaleza. Sigue avanzando porque tu respuesta está por delante.

REVISA QUE MÁS TIENE DIOS PARA TI