¿Cuál trípode para celular elegir?

¿Andás en busca de un trípode para celular? ¿Necesitas grabar vídeos o fotos con un mejor soporte? ¿Tenés una clase en línea que recibir o que dar? O Acaso, ¿Eres músico y deseas leer la canción o partitura desde tu celular? O quizá nada más quieres hablar con tus familiares a través de una video llamada y necesitas un soporte para tu celular.


Sea cual sea tu motivo para adquirir un trípode te darás cuenta que las opciones y propósitos son ilimitados. Pero es importante que elijás el trípode que mejor se adapte a tus necesidades.


En The Kristal Sea te ofrecemos tres modelos distintos que se adaptan a tus necesidades, pero antes que nada conozcamos las funciones básicas que presentan los tres trípodes:

  1. CONTROL REMOTO:

El control remoto es una de las características más especiales de los trípodes de The Kristal Sea. Con el vas a poder capturar fotos, vídeos, e inclusive hacer zoom o quitarlo. (Disponible solo para algunos celulares). Su funcionamiento es bastante sencillo. El paso número 1 es activar el bluetooth del celular al que se desea conectar. Una vez activo se procede a encender el control a un colocado y comenzará a parpadear indicando que está buscando al celular. Aquí es donde debés seleccionar YUNTENG en tu celular para conectarse con el control y listo. Si los pasos se ejecutaron de manera correcta, la luz del control se apagará y solo se encenderá cuando le des click a alguno de los botones del control.


Para capturar fotos o vídeos presiona los botones pequeños a los costados o en algunos celulares presiona el botón del centro.

El control tiene una duración extendida de la batería, sin embargo, si se te llega a descargar solo debés cargarlo con el cable que viene incluido.


TRÍPODE EL VERSÁTIL


El Versátil es perfecto para llevarlo en cualquier bolso o bulto pequeño. Su versatilidad permite que se pliegue con mucha facilidad. Tiene una altura de 100 cms de altura y el celular puede colocarse en forma vertical u horizontal.

La característica más atractiva es que es un 3 en 1, te servirá como Trípode de mesa, trípode de piso y también como selfiestick. Si, así como lo escuchas 3 en 1.

VENTAJAS

  • Muy Versátil por su tamaño.

  • Diferentes alturas- altura máxima 100 cms

  • 3 en 1 (Trípode de mesa, trípode de piso y selfiestick)

  • Ideal para usar en interiores

  • Rosca universal para colocar GO PRO, Cámaras profesionales y otros aparatos rosca 1/4

RECOMENDACIÓN

  • Si andás buscando un trípode para llevar a todos tus paseos, te recomendamos el trípode El Aventurero.


TRÍPODE EL AVENTURERO


El Aventurero, es perfecto para exteriores e interiores. Su tamaño te permitirá hacer una cantidad ilimitada de funciones. Alcanza una altura máxima de 134 cms, pero podés ajustarlo a la altura que necesités. Al igual que El Versátil podés colocar el celular de forma vertical u horizontal.


VENTAJAS

  • Gran estabilidad por sus patas largas.

  • Multiples alturas. Altura máxima de 134 cms

  • Perfecto para exteriores e interiores

  • Rosca universal para colocar GO PRO, Cámaras profesionales y otros aparatos rosca 1/4.

RECOMENDACIÓN

  • Si andás buscando un trípode más profesional deseas hacer tomas más profesionales te recomendamos El Profesional.

EL PROFESIONAL

El profesional, es un trípode perfecto para esas personas apasionadas a la fotografía que andan buscando un trípode mucho más completo para sus tomas y fotografías en exteriores o interiores. Con una altura máxima de 125 cms El Profesional está listo para capturar todo lo que se te ocurra.


VENTAJAS

  • Mango para paneos

  • Altura Máxima de 125 cms

  • Alturas ajustables

RECOMEDACIÓN:

Si buscás un trípode cómodo para llevar que no quite mucho espacio te recomendamos o El Versátil o El Aventurero.


Si aún tienes dudas sobre cual trípode elegir no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo info@thekristalsea.com o al WhatsApp: 8342-9539


0 vistas

The Kristal Sea LTDA.

(506) 8342-9539

San José, Moravia-11401

info@thekristalsea.com

THE KRISTAL SEA-ALL RIGHTS RESERVED