Política

de

devolución

The Kristal Sea no se hace responsable por daños causado al producto, debido a descuido o mal uso del mismo. The Kristal Sea solo se hace responsable por productos que vengan dañados por defectos de fábrica, reportados durante los primeros 10 días después de haber recibido el producto.

En caso de que The Kristal Sea verifique que efectivamente es un defecto de fábrica, el comprador deberá devolver el producto y posteriormente se le enviará uno nuevo.

The Kristal Sea no hace devoluciones de dinero sin excepciones.

La política de reintegro del producto no incluye productos que hayan tenido contacto con el agua, que estén rayados o cualquier otro tipo de condición que alerte que el producto fue dañado y que no es un defecto de fábrica.

The Kristal Sea no se hace responsable por reclamos después de los primeros 10 días de haber recibido el producto. Sin embargo, garantizamos que el producto irá en optimas condición, revisado, probado y evaluado para que sea de su entera satisfacción. Ningún producto será enviado al cliente si se comprueba que su estado no es adecuado.

The Kristal Sea garantiza la calidad de los mismos y certifica que usted tendrá un producto de calidad por muchos años si lo cuida debidamente  y no pone en práctica conductas inadecuadas.

Si tiene dudas acerca de como utilizar el producto favor consulte el manual del producto.

The Kristal Sea LTDA.

(506) 8342-9539

San José, Moravia-11401

info@thekristalsea.com

THE KRISTAL SEA-ALL RIGHTS RESERVED